Inicio |  Contáctenos   
   
 

Inicio | Testimonios Videos del Producto|  El Producto y sus Características | Historia de la Creadora  Uso del Producto  Ayuda | Contáctenos

BIENVENIDO AL PORTAL DEL BIO RESONADOR UN PRODUCTO DE LA ELECTRO MEDICINA -                       

 
 

Facebook

 
Informe del Dr. Rife pionero de la Bio resonancia
Ampliar foto
 

El Bio resonador genera una  onda cuadrada en un amplio espectro de frecuencia que resuena con todos los agentes patógenos.

Todos los seres vivos tienen vibración o frecuencia y se ha demostrado en muchos experimentos que los microorganismos tienen una vibración que les es propia. 

Esta frecuencia, si se amplifica, debilita a estos organismos y las hacen incapaces de reproducirse, o hace resonar las paredes de membrana hasta que colapsen: o sea lo hace vibrar hasta que mueren. Ver video >>>

Setenta años de historia indican que el uso de la onda cuadrada no daña las células sanas.

 

 

Ya enviamos nuestro producto  a :

 
México  
 
Chile    
 
Uruguay
 

España    

 
EEUU    
 
Cuba    
 
Argentina
 
Colombia
 
 
 
argentino.com.ar
estamos en
 
 
   
Zappering  >

 
Preguntas y Respuestas: 

 GUÍA PARA ENTENDER EL PRODUCTO - 

LOS PARASITOS CAUSAS DE LAS DOLENCIAS

1.-¿El zappering ya viene programado con la frecuencia que corresponde o tiene alguna variación de acuerdo al problema de la persona?
    Viene con una gama de frecuencias enorme, de modo de que sepas o no qué tipos de parásitos, virus y bacterias tengas, los mismos son aniquilados con los tratamientos.


2.-¿Necesito saber qué bacterias y/o virus tengo en mi organismo? Si la pregunta es afirmativa,¿cómo lo hago?
     Para nada , porque la respuesta anterior es también para esta pregunta: por la enorme gama de frecuencias no tenés que saber nada. Tan sólo empezar a aplicarlo e ir gradualmente notando las mejorías. Lógico que, si te hace sentir más segura interconsultar a un médico, lo podés hacer. Los médicos que aplican medicinas holísticas (complementarias), están más capacitados para comprender los alcances de este tipo de terapia basada en la Bio resonancia.

3.-Entendí que hay que hay que realizar 3 zapping de 7minutos con intervalos de 20 .Luego,¿cada cuántos días se debe realizar?
    Para empezar, como mínimo, todos los días de la manera en que lo comentás, durante 3 semanas dado que es un problema declarado y claramente manifiesto en la parálisis facial de tu hija. Además si querés reforzar el tratamiento y acelerar la mejoría, puede ser incluso una hora diaria. Cuánto más mejor.
Por favor, leé la página 5 del Manual de Uso que está en la web "Zappering",  Ahí te habla del uso del Zapper/ing, independientemente de la frecuencia que corresponda, Es decir que -volvemos al principio-, no tenés que preocuparte para nada qué tipo de "bicho" o frecuencia se trata.

4.- Mi hija padece en estos momentos (desde el 23 de diciembre) de una parálisis facial periférica virósica, ¿le puede servir también para ésto?

Justamente, como se trata de algo virósico, es en ésto donde trabaja el zappering. Parásitos, virus, bacterias y sus secuelas.
(Para más detalles de la lista de enfermedades en que trabaja, esta maravilla, cuando entrés a la web del zappering, picá también en "Uso del zappering")


5.-En uno de los videos vi que envolvían (¿el caño?) con algo,¿qué es?,¿ya lo trae con el equipo?
    Los caños para inducir el bajo voltaje -que no daña ni deja absolutamente ninguna "huella" en células sanas, porque únicamente mata lo que está infectando al organismo-; se envuelven en papel de cocina -servilletas-, se humedecen con agua-un poco nada más-, a los efectos de que la corriente pase mejor. A ésto se le llama "conducción" adecuada de la corriente.
Los caños son de aluminio, se sostienen con presión normal, relajadamente.

6- El envío, en caso de comprarlo pueden hacerlo por correo . ¿Está bien?
Sí, perfecto. Por supuesto que te llega con una caja de protección que el mismo Correo provee..

Los elementos que recibirás son: ( Esto varia de acuerdo a el modelo del aparato )
El Zappering con una batería alcalina de 9 volts, los caños conductores, los cables de conexión, Manual de uso, completo, 1 Manual de usuario y servicio,  Certificado de  Garantía por 2 años. Por cualquier defecto se cambiara el producto por uno nuevo. El equipo además posee un fusible de protección al circuito y también te proveemos de un fusible de repuesto. Si usaras un adaptador de corriente de 12 volts 500mA, el pin central es el (+) positivo. La entrada de corriente del adaptador de 220 CA a 12 volts tiene una protección . Si llegaras a conectar mal la polaridad el zappering no funcionara, pero no le pasa nada al aparato . También lo podes usar con las muñequeras " Manos Libres ". El Modelo 2011 ya sale con un portabateria para que resulte mas fácil el cambio de la misma.

Importante: Tomar el electrodo Rojo con la mano derecha, para respetar la polaridad.
Si la luz roja se va haciendo cada vez mas tenue , es que la batería de 9 volt se esta agotando. Cuando llegue a los 5 volts el led rojo no se encenderá y entonces deberás cambiar la batería.
El resonador de radio frecuencia lo pueden  utilizar también para cuando se sienten mal, como para engriparse, dolores de cabeza crónicos, dolores corporales, inflamaciones diversas, e influye en el nivel de descanso, etc
 

7-Como puedo saber si los cables de conexión, el rojo o el negro no están cortados por dentro ?
Muy Buena pregunta. Hay una manera de usar nuestro aparato como probador de cables.

Descargar Cuadernillo Guia del bio resonador en Pdf , comprimido
 

Estando el aparato encendido ( luz roja ) , tomamos el conector rojo y lo apoyamos dentro de la entrada de la ficha del adaptador de corriente como se ve en la foto.
Si el cable no esta cortado entonces se encenderá la luz verde ( la luz verde se enciende normalmente cuando le conectamos el adaptador de corriente de 220 v a 9 ). En este caso se encenderá si el cable no esta cortado. Si el cable esta cortado no se prendera la luz verde.
 
Se enciende la luz verde
Repetir para el cable negro y si esta correcto ( no esta cortado por dentro ) se encendera la luz verde.
TAMBIÉN PODEMOS TESTEAR SI EL APARATO  ESTA TRABAJANDO CORRECTAMENTE O SEA SI ESTÁ EMITIENDO LA ONDA CUADRADA PARA ELLO NECESITAREMOS TENER UN OSCILOSCOPIO 
PERO COMO SABEMOS QUE USTED NO TIENE UN OSCILOSCOPIO HAY UNA MANERA MAS SENCILLA DE SABER SI SU APARATO ESTA EMITIENDO LA ONDA CUADRADA
 

ENCENDEMOS EL APARATO Y PONEMOS LAS FICHAS DEL TESTEADOR EN LA SALIDA CORRESPONDIENTE . LA FICHA ROJA A LA SALIDA ROJA Y LA NEGRA A LA SALIDA NEGRA VER FOTO ) ÚNICAMENTE PARA LOS MODELOS  POPULAR, ECONOMIC  1 , 2 EL ESTÁNDAR 3
 

SI ESTA FUNCIONADO CORRECTAMENTE SE ENCENDERÁ LA LUZ AMARILLA

 

DEL MODELO 3 CLASSIC EN ADELANTE YA VIENEN CON EL TESTEADOR INCORPORADO , PARA SABER SI ESTA TRABAJANDO EL APARATO Y EMITIENDO LA ONDA CUADRADA SOLO DEBERÁ PULSAR EL BOTÓN  ( PULSADOR ) Y SE ENCENDERÁ LA LUZ AMARILLA  ( TEST ) Y ESCUCHARAS UN SONIDO ( BUZZER )

SOLO ES POSIBLE EN LA FRECUENCIA BAJA 2000/4000 HZ.

 

 

 

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL

NOTA: Esto no es una indicación médica, sino simplemente una referencia a los resultados de investigación de la Dra. Hulda Clark. Para una indicación médica, diríjase a un profesional especializado.  La información aquí reproducida, salvo cuando esté indicado, proviene de libros de la Dra. Hulda Clark. Se trata de resultados de investigación relativamente nuevos que han demostrado ser útiles, tal como lo describe la Dra.Hulda Clark en sus libros. Su investigación se basa en ensayos de bioresonancia.La medicina convencional no acepta científicamente el ensayo de bio-resonancia.  Lo invitamos a leer y formarse su propia opinión.

   

PRODUCTOS

MODELO 1 MODELO 2 
MODELO 3 -SC MODELO 3
MODELO 4 2011 MODELO 4
MODELO 5 2011 MODELO  6
MODELO 7-Za MODELO 8 AT
MODELO 9 EF MODELO 10 SE
MODELO11 MODELO12
MODELO 13 MODELO14
MODELO15 MODELO16
Uso mascotas MODELO 0
ACCESORIOS COMPRAR

 

MODELOS

 
Notas de Interés
En Argentina usan la bio resonancia Terapias Colonicas
 
Culebrilla el Virus de la Varicela  
 
En Barcelona también usan la bioresonancia  
 
En Francia También se usa la Radio Frecuencia
 
El cáncer se puede curar
 
Se extiende la alarma por la superbacteria !!!!
 
50 % de los niños tienen Parásitos ( Diario La Capital )
 
Cuando hablan del Fasciolopsis Buski
 
El principio de resonancia.
 
LA QUIMIOTERAPIA TE MATA !!!
 
Cuadernillo Guia del Zapper ( Para comprender su funcionamiento ) en pdf
 
Efecto antimicrobiano de las radiofrecuencias.
 
Dr . Héctor E. Solórzano
 
Las amalgamas y la salud
 
La Bio Resonancia y la salud
 
El Aluminio y el Alzheimer
 
La fibromialgia
 
Chem Trail que son ?
 
NO SE DEJE ENGAÑAR >LEA LA INFORMACIÓN>
 
 Que es un bioresonador
 
 
Inicio |  Contáctenos     Optimizado para 1024x860 © Copyright 2009 " Zappering " ®  Marca Registrada