Inicio |  Contáctenos   
   

 

Inicio | Testimonios Videos del Producto|  El Producto y sus Características | Historia de la Creadora  Uso del Producto  Ayuda | Contáctenos

BIENVENIDO AL PORTAL DEL BIO RESONADOR UN PRODUCTO DE LA ELECTRO MEDICINA -                                

 
 

Facebook

 
Informe del Dr. Rife pionero de la Bio resonancia
Ampliar foto
 

El Bio resonador genera una  onda cuadrada en un amplio espectro de frecuencia que resuena con todos los agentes patógenos.

Todos los seres vivos tienen vibración o frecuencia y se ha demostrado en muchos experimentos que los microorganismos tienen una vibración que les es propia. 

Esta frecuencia, si se amplifica, debilita a estos organismos y las hacen incapaces de reproducirse, o hace resonar las paredes de membrana hasta que colapsen: o sea lo hace vibrar hasta que mueren. Ver video >>>

Setenta años de historia indican que el uso de la onda cuadrada no daña las células sanas.

 

 

Ya enviamos nuestro producto  a :

 
México  
 
Chile    
 
Uruguay
 

España    

 
EEUU    
 
Cuba    
 
Argentina
 
Colombia
 
 
 
argentino.com.ar
estamos en
 
 
   
Zappering  >

 

En esta página le rendimos homenaje a las personas que dieron muchos años de su vida  a investigar en profundidad , los parásitos y las enfermedades:

Dra. Hulda Clark Biografía de la Dra. Hulda Clark -
http://drclarkinfocenter.com/esp/   

Informe del Dr. Rife pionero de  la Bio resonancia

 

ZAPPEANDO PARÁSITOS

Por zappear me refiero a electrocutar selectivamente a los patógenos. Por años he usado un generador de frecuencia comercial para zappear un parásito tras otro.

Primero hice una tabla de frecuencias para la mayoría de los virus y las bacterias de mi colección (cerca de 80). Luego realice una revisión de muchas personas enfermas para buscar cada uno de estos virus y bacterias, esperando que no me faltara ninguno que no estuviera en las muestras. Aun las personas con un simple resfriado tenían una docena para las cuales resultaban positivas.

Lo siguiente era sintonizar en el generador de frecuencia, esa docena de frecuencias por tres minutos cada una. El proceso total de prueba y tratamiento, duraba cerca de dos horas. Frecuentemente sentían alivio inmediato, pero esto era temporal. Lo que no se sabía en esa época, era que los virus podían infectar un parásito más grande, como una lombriz redonda. Hasta que no se matase a esa lombriz y su virus, usted no tendría alivio.

En 1993, mi hijo Geoffrey, se unió a mí e intentamos nuevos métodos. Programó una computadora para controlar el generador de frecuencia automáticamente para que este pudiera cubrir todas las frecuencias de todos los parásitos, virus y bacterias, que van de los 290.000 Hz. a los 470.000 Hz. y estando tres minutos por cada 1000 Hz.

Esto era más eficiente, pero significaba estar 10 horas zapeándose.

Una vez más, los resultados eran desalentadores. EI dolor de artritis, el dolor de ojo, y los resfriados se mejoraban, pero no se curaban completamente de la noche a la mañana. Meses mas tarde, encontré que los organismos trasmitían en frecuencias tan bajas como 170.000 y tan altas como 690.000. Mi colección de especimenes estaba incompleta. Para cubrir este amplio margen, pasando tres minutos por cada 1000 Hz. me tomaría hasta 26 horas.

Esto aun valía la pena si ayudaba a combatir todas nuestras enfermedades.

Pero aun este método de zappear no era 100% efectivo, por razones que aun no eran claras.

En 1994, mi hijo construyo un generador de frecuencias operado con baterías portátil y muy preciso. El propósito de este aparato era permitirle a cualquier persona matar el parásito intestinal a 434.000 Hz. a un bajo costo. Los beneficios de zappear a varias frecuencias eran evidentes, tanto que pensé que todo el mundo debería al menos, saber como construir uno.

Cuando probé uno de estos aparatos en mi propio cuerpo para atacar a una  bacteria específica, además de eliminar esta bacteria, murieron otras tres más a diferentes frecuencias. Esto nunca me había pasado antes. Cuando lo probé en otras personas, a pesar de que tenían docenas de patógenos, ¡todos fueron eliminados!

Las pruebas subsecuentes mostraron que no se debía a un diseño especial, o a una onda producida por el aparato. Se debía a que era operado por baterías.

Cualquier frecuencia positiva de salida mata a todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente. Esto es, un suficiente voltaje (5 a 10 volts), con una duración adecuada (7 minutos) y una frecuencia (cualquiera desde 10 Hz. Hasta 500.000 Hz.).

Antes de esto, siempre ponía mi generador de frecuencia comercial en voltajes alternados entre positivos y negativos. Ahora, siempre estaban entre el positivo y cero (salida positiva). Esto era tan efectivo como el generador de frecuencia operado por baterías diseñado por mi hijo. Generar frecuencias positivas de salida es la mejor manera de matar todos los patógenos rápidamente. Pero toma más de un tratamiento.

Se necesitan tres tratamientos para matar todo. ¿Por que? El primer tratamiento mata los virus, bacteria y parásitos. Pero unos pocos minutos después, los virus y las bacterias (diferentes) comúnmente vuelven. Concluyo que estos habían estado infectando los parásitos, y al matar los parásitos, los liberaba. La segunda zapeada mata las bacterias y virus liberados (de la primera zapeada), pero muy pronto algunos virus aparecen de nuevo. Estos deben de haber estado infectando algunas de las últimas bacterias. Después de una tercera zapeada nunca he encontrado ningún virus, bacteria o parásito, aun horas después.

¿Por que no muere el virus dentro del parásito en la primera zapeada? Esto puede deberse a que la electricidad viaja en el exterior de las cosas. El virus del parasito esta en el interior.

A esto se debe que mis trabajos anteriores, de muchas horas chequeando el generador de frecuencia, solamente me daban mejorías parciales o temporales y esto lo hacia solamente una vez, no tres veces. Esto explica también por que un solo tratamiento (utilización del zapper o generador de frecuencia) resultaba en una gripe.

El zapeado( equipo original de la Dra. Clark, el zapper) no mata los organismos que están escondidos dentro de los órganos (*), tales como aquellos que están en el medio de su estomago o en sus intestinos. La electricidad viaja a través de las paredes del intestino o del estomago, no dentro de sus contenidos. Así que, zappear aun no es algo perfecto pero puede traer alivio manifiesto inmediato, pienso que todo el mundo debería de comprar un zapper. Del Libro de la Doctora Clark "  La Cura de todas las enfermedades "

 
(*)Aquí es donde entra la diferencia de nuestros zappering: Nuestro Bio resonador mata todos los organismos aunque estén escondidos dentro de los órganos. Por eso decimos que nuestro Bio resonador , no es un " zapper" es parecido pero diferente en los resultados.

Nos basamos en los estudios del Dr. Rife y en los Protocolos de la Dra. Clark, pero con 30 años de diferencia. Entre el primer aparato que hizo la Dra Clark y70 años con el que hizo el Dr. Rife. Creemos que de éstos al nuestro , hay un abismo de distancia. La Electrónica ha evolucionado muchísimo en estos  años.

NUESTROS APARATOS  son Equipos de Electromedicina . La Calidad en la fabricación de los mismos es directamente proporcional al resultado que obtienen las personas que lo compran. >>>>  TESTIMONIOS

 
-----------> Informe del Dr. Rife pionero de  la Bio resonancia

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL

NOTA: Esto no es una indicación médica, sino simplemente una referencia a los resultados de investigación de la Dra. Hulda Clark. Para una indicación médica, diríjase a un profesional especializado.  La información aquí reproducida, salvo cuando esté indicado, proviene de libros de la Dra. Hulda Clark. Se trata de resultados de investigación relativamente nuevos que han demostrado ser útiles, tal como lo describe la Dra.Hulda Clark en sus libros. Su investigación se basa en ensayos de bioresonancia.La medicina convencional no acepta científicamente el ensayo de bio-resonancia.  Lo invitamos a leer y formarse su propia opinión.

   

PRODUCTOS

MODELO 1 MODELO 2 
MODELO 3 -SC MODELO 3
MODELO 4 2011 MODELO 4
MODELO 5 2011 MODELO  6
MODELO 7-Za MODELO 8 AT
MODELO 9 EF MODELO 10 SE
MODELO11 MODELO12
MODELO 13 MODELO14
MODELO15 MODELO16
mascotas MODELO 0
ACCESORIOS COMPRAR

 

MODELOS

 
Notas de Interés
En Argentina usan la bio resonancia Terapias Colonicas
 
Culebrilla el Virus de la Varicela  
 
En Barcelona también usan la bioresonancia  
 
En Francia También se usa la Radio Frecuencia
 
El cáncer se puede curar
 
Se extiende la alarma por la superbacteria !!!!
 
50 % de los niños tienen Parásitos ( Diario La Capital )
 
Cuando hablan del Fasciolopsis Buski
 
El principio de resonancia.
 
LA QUIMIOTERAPIA TE MATA !!!
 
Cuadernillo Guia del Zapper ( Para comprender su funcionamiento ) en pdf
 
Efecto antimicrobiano de las radiofrecuencias.
 
Dr . Héctor E. Solórzano
 
Las amalgamas y la salud
 
La Bio Resonancia y la salud
 
El Aluminio y el Alzheimer
 
La fibromialgia
 
Chem Trail que son ?
 
NO SE DEJE ENGAÑAR >LEA LA INFORMACIÓN>
 
 Que es un bioresonador
 
 
Inicio |  Contáctenos     Optimizado para 1024x860 © Copyright 2009 " Zappering " ®  Marca Registrada